jueves, 17 de junio de 2010

Convención de los Verdes Ecopacifistas en el Albir

La asamblea de los Verdes de Lliria se felicita por el éxito de la Convención de los Verdes Ecopacifistas en el Albir (Alicante), sobre todo porque ese paso adelante de los verdes puede balancear la decepción de volver a encontrar a la Confederación dividida entre Barcelona y Madrid. El Partido Verde Europeo no debe desesperar, hay verdes en España dispuestos a sumar, a unir fuerzas y trabajo real tal y como nuestros compañeros desean.



Comentaba uno de los "verdes veteranos incombustibles" que había más personas en el Albir que la suma de todos los delegados reunidos en Barcelona y Madrid, y es que lo del Albir era una fiesta de las bases verdes y en las otras convocatorias había muchos capitanes y pocos marineros...

En Lliria esperamos con ilusión la respuesta de Victor de los verdes colombianos y afincado entre nosotros sobre nuestro ofrecimiento para que sea el cabeza de lista de los verdes de Lliria en las próximas municipales, y es que para nosotros sería un lujo, necesitamos todo el talento y el Know How de los verdes colombianos.

Por cierto que en Lliria tenemos un templo oracular de la época romana al que preguntamos sobre las posibilidades de Mockus este próximo sábado, y nos ha contestado que :

"...ganará ... no ... perderá..."

Que cada uno ponga la coma donde quiera.

No hay comentarios: